¿Cómo cuidar las piernas durante el verano?
29 junio, 2017Las celebrities se suman a la cosmética ecológica
Guap@s, atractiv@s, jóvenes, seductores… así son las grandes estrellas de la industria de la moda y del cine, que proyectan una imagen ideal a través de anuncios de televisión que ocupan las parrillas de televisión o las páginas de millones de revistas que devoran los adolescentes con interés por conocer las últimas noticias de sus ídolos.
Admirad@s y querido@s por la masa, las celebrities viven obsesionad@s con la eterna juventud fruto de los estereotipos que se demandan en los mercados, que devoran estrellas a paso acelerado. Lo que hoy es “trendy” mañana puede formar parte del pasado más absoluto.
Por eso, actores, cantantes o modelos, se esmeran en cuidar su físico con interminables sesiones en el gimnasio o dietas milagrosas en un intento de no caer en el ostracismo más absoluto. Incluso, los hay quienes en un acto desesperado por evitar el paso de los años recurren a la cirugía.
En cambio, algunos están optando por alternativas mucho más naturales con las que cuidarse. Actrices como Cameron Díaz, Jennifer Aniston, Cindy Crawford o Elsa Pataky llevan tiempo presumiendo de su renuncia a los productos sintéticos apostando por la cosmética ecológica. La razón es casi siempre la misma: los productos ecológicos garantizan un cuidado más sano y menos agresivo de nuestra piel.
Uno de los grandes atractivos de las cremas naturales es la ausencia de materias y sustancias químicas toxicas, garantizando el respeto por la salud de las personas. Las materias primas que se emplean en la cosmética ecológica provienen en su mayor parte de componentes de origen vegetal, evitando de este modo el uso de derivados del petróleo como la silicona o la parafina, perjudiciales en un alto grado para el organismo.
En definitiva, utilizar productos que están en armonía con nuestra piel representa una forma mucho más saludable de cuidarse no solamente exteriormente sino que también interiormente. Conscientes de estos beneficios siempre más estrellas e innumerables consumidores menos famosos se decantan por dejar a un lado los tratamientos más convencionales y comienzan a acercarse al mundo ecológico.
Y tú, ¿a qué esperas?